Como ver el Futbol Gratis Online con Android TV Box de forma facil y barata


ver-futbol-gratis-android-tv

Queremos Futbol gratis. Oh yea!!!!!! Os presento una de las soluciones mas sencillas y baratas para poder ver partidos online gratis y con una calidad HD que me he encontrado por la red. Simplemente usando una TV Box android y las aplicaciones que te muestro en este post. Me ha llevado mucho dar con la solución perfecta pero ya la tengo y ahora la voy a compartir contigo.

 

¿Se pueden ver partidos online gratis con una smart tv?

¿Sin pagar? Simplemente NO. Me compré una smart tv pensando que podria ver el futbol online en streaming gratis pero desde el principio ha sido algo infructuoso, ¿y por que? muy simple, no hay aplicaciones propias de las Smart TV para poder ver el futbol online “by the face”.

Pues bien, por fin he dado con el método más fácil y económico para hacerlo, simplemente a través de una TV Box Android e instalando dos apps que podras descargar desde el play store o desde su propia pagina.


¿El pilar básico para poder ver partidos online gratis?

Lo primero y más evidente es, Comprar una Android TV Box, las puedes encontrar desde 29.99 Euros en amazon, he creado esta comparativa de las 7 mejores android tv box para facilitarte el trabajo. En mi caso escogí la Android Tv Box de VicTsing de 35.99 Euros con 2 GB de RAM y un microprocesador de 8 nucleos a 2 GHz. Después de probarlo va de lujo, por lo que recomendaría que no comprases uno menor de 2GB de RAM, la diferencia de precio es de 10 o 15 euros y merece mucho la pena.

Actualización: Despues de un año usando esta android tv box y estar muy muy contento con esta tv box, hoy de repente ha dejado de funcionar, ha entrado en modo stand-by y ha sido imposible de arreglar con mis pocos conocimientos de electronica. ¿y ahora que? pense. ¿Me voy a quedar sin poder disfrutar de los partidos online y de mis series y peliculas preferidas que no pago ni un duro por verlas?


Pues bien, tenia dos opciones, la primera tirar el tv box y comprarme otro o ponerme en contacto con Amazon y hacer valer la garantia de 2 años que te dan con la compra de cualquiera de sus productos. La verdad es que despues de un año no tenía muchas esperanza pero una vez más amazon me ha sorprendido, me han pedido que les envie el rproductos defectuoso y una vez que lo han recibido…!!Me han devuelto todo el dinero!!! en menos de 15 dias, felicidades amazon por ello. Asi que ahora tengo casi 36 euros para invertir en mi nuevo tv box android.

Esta vez, como ya había comprobado que se podian ver todos los partidos online gratis, las series y peliculas en HD, vamos un pasada, pense en que tenia que hacer una inversión un poco mayor y asegurarme que esta nueva tv box fuese de un fabricante con mayor experiencia y confianza. Asi que despues de hacer un breve analisis me decante por este Beelink Gt1 tv box android 7.1. Si quieres saber mas sobre este tv box android investiga aqui.

beelink-gt1-android-tv-box

¿Que app para android tv box necesito para ver el futbol gratis?

Una vez que hayas instalado la Android TV Box, solo necesitas descargar las siguientes app android para tu tv box desde el Play Store o desde sus paginas oficiales:

  • Arena4viewer para poder ver deportes. (Gratis) Solo tienes que hacer click en Download android y no en Download androidTV.
  • Acestream, hay que usarlo junto con el Arena4viewer para los deportes. (Gratis)

arena4viewerace-streamPara ver los deportes exclusivamente, a mi me funciona de lujo el Arena4viewer y el acestream (hay que usar los dos para que funcione), digamos que el Arena4viewer contiene los enlaces a los canales de Acestream, que es el reproductor.

El uso es bastante simple, solo tienes que elegir el evento deportivo que quieras ver y te indicará que elijas en que canal quieres verlo, seleccionas uno de los canales del AceStream y comenzará a realizar el buffering y el Peers to Peers (esto es el famoso P2P), y pasados unos 10 segundos (aquí es donde se nota los 2GB de RAM del Android TV) comenzará la retransmisión en tu pantalla.


arena4viewer1La calidad de la imagen dependerá de tu conexión, del numero de usuarios que estén viendo el evento, a mayor numero de usuarios mejor será la calidad. En mi caso la sorpresa ha sido muy grata ya que los cortes de señal son minimos y muy espaciados en el tiempo. El doy 7 piruletas sobre 10. Con el Arena4viewer podrás disfrutar de eventos deportivos como futbol nacional e internacional, baloncesto, carreras de motos, formula 1, futbol americano, etc.. Y ya esta!!! fácil y barata.

¿Te ha gustado?